Elías Jaua, dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que el diálogo es la herramienta fundamental que el país necesita para mantener y preservar el bienestar del pueblo venezolano.
Estas declaraciones las ofreció Jaua este domingo durante la transmisión del programa “José Vicente Hoy”, de Televen, donde a su vez, destacó que espera recuperar la estabilidad alcanzada en más de una década por la Revolución.
“Somos modelos antagónicos, pero sí podemos dialogar, y no solo que podemos, el país lo necesita (…) El diálogo es la posibilidad a los mínimos entendimientos”, expresó el dirigente del PSUV.
También, ratificó la voluntad de diálogo del chavismo, para preservar la paz y conducir al país a un escenario de estabilidad y prosperidad pues «la población siente más interés en que haya un mínimo de coexistencia, de estabilidad» para resolver los problemas económicos generados por la guerra no convencional alentada por factores de derecha.
Para finalizar, Jaua enfatizó, en cuanto al caso de Manuel Rosales, que es “el único dirigente que ha tenido la valentía de reconocer que el chavismo existe, que es una corriente popular de campesinos, indígenas y trabajadores llena de fuerza“.
Con información de AVN