viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Calor y frío! Cuidado con los cambios bruscos de temperatura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los cambios bruscos de temperatura reinan en estos tiempos de mucho calor y también cuando estamos en ambientes con aire acondicionado. Ante esto tenemos que tener mucho cuidado de no resfriarnos.

Cuidado con los sitios climatizados, pasamos mucho tiempo en sitios con aire acondicionado y luego queremos salir rápidamente al sol. Es mejor quedarse al menos unos minutos en sombra antes de exponerse al sol.

Hay que cuidarse del sol, de igual manera sucede si venimos de estar por tanto tiempo al sol y queremos entrar a un sitio climatizado. Hay que hacer lo mismo, quedarnos un poco en la sombra y luego entrar.

Cambios bruscos de temperatura

Mantente alejado del sol en estas horas, desde las diez de la mañana y cuatro de la tarde, si vas a la playa mantente en la sombra. Es importante no exponerse por tanto tiempo a los rayos solares.

En estos tiempos de radiación como se alta sensación térmica hay que cuidarse mucho y es por ello que se recomienda protector solar. Busca uno de los que pueda protegerte bastante del sol en el día.

Recuerda usar ropa holgada, utiliza aquella de colores claros, evita usar ropa ajustada y de colores oscuros. Recuerda llevar lentes de sol, gorra y si vas a la playa sombrero y tomar mucha agua.

Más tips

Una adecuada ventilación, no coloques el aire acondicionado al máximo, colócalo en una temperatura agradable. De esta manera, el cambio climático no será tan fuerte si estás en uno de los espacios de tu casa.

Ingiere frutas

Recuerda que puedes comer frutas las cuales te ayuden a combatir el calor. Unos trozos de patilla, como melón además de lechosa puedes tenerla en la nevera. De igual modo, el cambur es uno de los más recomendados.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Semillas de melón, conoce por qué no debes botarlas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes