jueves, abril 18, 2024
spot_img

Semillas de melón, conoce por qué no debes botarlas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace tiempo las semillas de melón se botan ya que pocos conocen el potencial que estas contienen. Desde hace décadas en varios países comenzaron a estudiarlas y en primer lugar son completamente comestibles.

Solo tienes que colocarlas en una sartén y tostarlas y descubrirás todo el potencial natural que estas tienen para el cuerpo. Puedes incluso molerlas y agregarlas a las comidas, sopas o ensaladas para disfrutarlas.

Muchas semillas son incluso tan poderosas como la pulpa de la fruta, hay culturas donde estas son aprovechadas por su poder curativo. Aparte de que es una de las cinco frutas más consumidas en Valencia. (Según los vendedores de los mercados).

Semillas del melón y sus propiedades

Fuente de proteínas, estas asadas o tostadas son una fuente excelente de proteínas para el cuerpo. Según estudios estas proporcionan 3,6% de las proteínas, es por ello que no debes dejarlas por fuera.

Contra la gripe, si eres de las personas que tiene gripe constantemente debes consumirlas. Para obtener 21 gramos de proteína natural de estas semillas solo necesitas 100 gramos de ellas.

Comentan los expertos que dichas semillas te protegen contra células cancerígenas. Además de que ayudan a tus ojos y en especial son una fuente de vitaminas A y E, y su consumo fortalece las defensas.

Más beneficios

Uno de los grandes beneficios del consumo de semillas de esta fruta como lo es el melón es el alto contenido de fibra. Proporcionando además la protección del corazón y de todo el sistema circulatorio.

Fortalecen el cabello y las uñas, si tienes uñas débiles veras un cambio cuando comiences a comer estas semillas. Además ayudan a tu salud intestinal como también a la piel.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Las cinco curiosidades que debes saber sobre el refresco

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes