sábado, abril 27, 2024
spot_img

Las cinco curiosidades que debes saber sobre el refresco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las cinco curiosidades del refresco se han hecho tendencia en las últimas semanas en el mundo. Luego de la pandemia estas bebidas subieron en sus ventas y han ganado mayor fama en los tres últimos años.

¿De dónde viene la palabra soda?, el término “soda” proviene de la palabra “sodio”, que es un mineral común en el agua de manantiales naturales. En Venezuela se conocen más con la palabra “refresco”.

El crecimiento de las ventas, se pudo conocer que las ventas de sodas han crecido entre un 2 y un 3 por ciento anual. Durante los años de pandemia la venta no bajó, los deliverys en el mundo confirman la venta de estos.

¿La bebida más consumida?, si a nivel mundial, los refrescos carbonatados son la tercera bebida más consumida. Además del café, muchas personas prefieren estas bebidas gaseosas a la hora de los viajes y hasta luego de hacer deportes.

Curiosidades del refresco

¿Las ventas al año?, más de 130 mil millones de litros de gaseosas se venden en más de 200 países cada año. Muchas de estas bebidas, gaseosas o colas como son llamadas han ganado popularidad gracias a la publicidad.

¿Fuentes de soda desde cuando están?, Las fuentes de soda (dispositivos que pueden servir la bebida por sí mismos) se patentaron por primera vez en 1816.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Cuál fue la primera mujer que ocupó un ministerio en Venezuela?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes