(Valencia, 30 de abril. Noticias24 Carabobo) El coordinador político del partido Voluntad Popular, Carlos Vecchio, se pronunció este martes en rueda de prensa sobre la decisión del Ministerio Público de imputar al general retirado Antonio Rivero calificándola de «“ilegal, cobarde y miserable”.
«Ahora estar en una organización política es un delito», expresó. Dijo que el Gobierno Nacional «persigue a quien piensa distinto, y eso debe ser rechazado, por la comunidad venezolana y organismos internacionales».
Vecchio explicó que desde el día sábado, Rivero no consume alimentos, en protesta de esta decisión; y le mostró su respaldo en nombre de Voluntad Popular.
“Queremos hacer responsables de la salud del General al ministro Raúl Torres», señaló el dirigente, refiriéndose al nuevo Ministro del Interior y Justicia, Raúl Rodríguez Torres.
A su juicio, “Esto no es un hecho aislado, aquí se ha desatado un terrorismo de Estado. Lo que ha hecho Nicolás Maduro es restar desde el 8 de diciembre, no le ha sumado a la revolución».
Finalmente, convocó a una marcha a realizarse este miércoles 1 de mayo a las 10:00 de la mañana, en apoyo al general retirado Rivero, en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Los Ruices, Caracas.