Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante su intervención en la denomina “Movilización en defensa de la Revolución y la paz de Venezuela”, realizada en la ciudad de Valencia, destacó que este próximo 3 de noviembre el pueblo venezolano marchará a Miraflores en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.
Cabello hizo un llamado a las empresas del país para que no hagan caso al llamado a paro nacional convocado por dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ya que “empresa que acate esta medida será tomada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo en unión cívico militar para luego ser entregada a sus trabajadores”, dijo.
El vicepresidente del PSUV agradeció la gran receptividad que mostró el pueblo carabobeño con esta concentración, que a su juicio “desbordó y le quedó pequeña la avenida”, esto al referirse al número de personas que marcharon.
La movilización se llevó a cabo en la avenida Aranzazu, al sur de la ciudad de Valencia, y estuvieron presentes el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, y los diputados a la Asamblea Nacional (AN), por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez y Saúl Ortega, así como a los diferentes alcaldes socialistas de la región.
El diputado Ortega destacó que durante la marcha el pueblo carabobeño se comportó a la altura, “con orden y paz, los valencianos marcharon en esta gran fiesta política, no hubo afectación la propiedad privada y mucho menos desviamos nuestro recorrido, mantuvimos el cronograma”.
A su vez, señaló que “ayer la ultraderecha salió a destrozar la ciudad de Valencia, porque esas son las órdenes que tienen en la MUD, donde manda la subversión y la violencia, impuestas por Leopoldo López y Capriles”.
Redacción: Luis Figueroa / Noticias24 Carabobo