Este miércoles 2 de noviembre, se hará un mantenimiento preventivo y correctivo en los municipios Bejuma y Montalbán del estado Carabobo, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.
Bejuma: Tucupido, El Comienzo, Zamuraco, La Guamita, Valle Hondo, La Seca, El Guineo, Las Rosas. Las Cumbres, Las Rosas, Las Cruces, El Guarapo, San José, Santa Ana, Canoabito; barrios: Tucupido, Altos de Reyes; Pueblo de Canoabo, Universidad Simón Rodríguez Núcleo Canoabo, Escuela Técnica Carlos Sanda, Palmichal, Ciudadela Catire Acosta, Vitalca, Camino Verde, La Hoya, El Coco, Finca La Cumbre del Gavilán, Los Samanes, Banco Largo, Gotasca, campamento Tío Charles, La Mediagua, Monseñor Cuba.
Montalbán: La Trilla, Las Mercedes, Aguirrito, Angelonal, Mocundo, Altos de Mocundo, La Providencia, Aguirre; urbanizaciones: Campo Claro, Popular 8 de Diciembre; haciendas Piedras Pintadas, Los Jabillos, La Concepción; granjas: Los Bucares, granja Los Caobos, Los Naranjos, La Pica; Ciudadela Los Jirajaras, y alrededores.
Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno presidido por el presidente Nicolás Maduro, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), M/G Luis Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.
Con información de nota de prensa