viernes, abril 26, 2024
spot_img

PoliCarabobo detuvo en flagrancia a ciudadano armado en Flor Amarillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Plan de Seguridad “Cerco Policial” activado por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, continua arrojando resultados positivos en la región, en esta oportunidad funcionarios de PoliCarabobo lograron detener en flagrancia, a un ciudadano con un arma de fuego tipo escopeta en el sector Flor Amarillo de Valencia; además aprendieron a otros tres sujetos solicitados por diferentes delitos.

 PoliCarabobo detuvo en flagrancia ciudadano armado en Flor Amarillo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el Secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien destacó que el detenido del primer caso mencionado se desplazaba a bordo en una moto marca Empire, modelo 150cc, de color negro, en la vía principal de Flor Amarillo, cuando fue detenido por los funcionarios quienes al darle la voz de alto lograron incautarle un arma de fuego tipo escopeta, marca Laredo, Calibre .12 mm, sin seriales y con un cartucho sin percutir.

Asimismo señaló que en otros hechos, funcionarios de PoliCarabobo aprehendieron a tres ciudadanos quienes al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojaron solicitudes; el primero de ellos detenido en el sector El Pajal, arrojó solicitud por la Sub Delegación Valencia del Cicpc, se desconoce el delito.

Alcántara añadió que el segundo hombre de 25 años fue capturado en el sector la Colona Paredeña, municipio Bejuma, por encontrarse requerido por el Juzgado Primero de Control del estado Carabobo, por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. También agregó que un ciudadano de 64 años, fue aprehendido por presentar solicitud mediante el Juzgado Segundo Penal estado Carabobo, por el delito de detentación de estupefacientes; todos puestos a la orden del Ministerio Público.

Droga incautada y tres facsímiles

Con relación a otros casos suscitados en la entidad carabobeña, el titular del despacho de seguridad, explicó que en diferentes hechos tres ciudadanos fueron detenidos, con facsímiles. El primero tuvo lugar en sector 13 de Septiembre, en donde fue apresado un joven de 19 años con una imitación tipo pistola y un teléfono celular marca Samsung, el cual aparentemente habría sido robado.

Seguidamente, indicó que en los otros casos fueron detenidos dos adolescentes. “Uno de los hechos se generó en el sector Caprenco de Naguanagua y el otro en la avenida Bolívar de Bejuma, en donde fueron apresados los menores de edad con un facsímil tipo pistola”, acotó.

Finalmente, el principal vocero de seguridad en el estado, informó que funcionarios de PoliCarabobo decomisaron unos 20 envoltorios de presunto crack y marihuana, en diferentes casos aislados suscitados en sectores de Güigüe, Lomas del Este, La Charneca del municipio Morón y Altos de San Esteban en Puerto Cabello. Todos los procesos y detenidos fueron puestos a la Orden del Ministerio Público para sus investigaciones y actuaciones de rigor.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes