Águilas del Zulia oficializó su staff para la temporada de la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo está listo en el nido de los rapaces para lo que será la zafra beisbolera que arranca en unas semanas. Las Águilas del Zulia oficializó su staff de técnicos para lo que será la temporada 2026 2027.

Dentro de unas semanas los occidentales estarán iniciando sus prácticas en el estadio Luis Aparicio “El Grande” en la capital zuliana. Ya hoy dijeron quienes acompañaran al mánager Guillermo Quiroz.

Águilas del Zulia oficializó su staff para la temporada de la LVBP

El experimentado exreceptor Carlos Maldonado estará como coach de banca del equipo del occidente. Guillermo “Memo” Larreal estará como coach de pitcheo del equipo en esta campaña 2026 2027.

Alex Romero, quien es conocedor de cómo conectar buenos batazos  estará como coach de bateo. Asistido por el experimentado Néstor Smith, quien estará con los zulianos en esta campaña.

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

El lanzador Wayne Garland, de Magallanes a su contrato multinanual en Grandes Ligas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes