Este miércoles, El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, pidió a la derecha venezolana mantener el diálogo franco y abandonar cualquier plan violento que atente contra la paz del país, y al mismo tiempo expresó que, “la paz no acepta ultimátum”.
El alcalde realizó el llamado a través de su cuenta en Twitter @jorgerpsuv, en donde destacó que los acuerdos entre la oposición y Gobierno Nacional fueron efectuados en la mesa de diálogo, impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Por otro lado, Rodríguez puntualizó que los representantes de la oposición se tardaron 6 meses para aceptar la activación de la mesa de diálogo y que luego de tres días de haberse sentado, amenazan con levantarse nuevamente.
“La Paz no acepta ultimátum, como dijo Nicolás Maduro, la única alternativa es la paz, el diálogo entre el Gobierno revolucionario y la derecha”, redactó.
Con información de VTV
La Paz no acepta ultimatums,como dijo @NicolasMaduro la única alternativa es La Paz,el diálogo entre el Gobierno revolucionario y la derecha
— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) November 2, 2016
6 largos meses gastó la derecha venezolana en decidir si debían sentarse y apenas a 3 días de iniciado el diálogo amenazan con levantarse
— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) November 2, 2016