El cantante canadiense Michael Bublé y su esposa la actriz Lusiana Lopilato, anunciaron la tarde de este viernes la noticia más dura: a su hijo mayor, de 3 años, le han diagnosticado cáncer.
«Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, que ya está siendo tratado en Estados Unidos. Siempre hemos expresado lo importante que es para nosotros la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo hemos hecho un paréntesis en nuestras carreras para dedicar todo nuestro tiempo y atención para que Noah se ponga bien», escribió el artista mediante un comunicado en su perfil de Facebook.
Asimismo, expresó que «en estos momentos difíciles sólo pedimos vuestras oraciones y respeto a nuestra privacidad. Tenemos un largo viaje por delante y esperamos que con el apoyo de la familia, amigos y fans de todo el mundo ganemos esta batalla, si Dios quiere».
Las redes sociales del cantante, de 41 años, se han llenado de mensajes de apoyo para la familia. Por el momento no han trascendido más detalles sobre el tipo de cáncer que afecta al niño.
Con información de El Huffington Post