La ex modelo de Playboy, Dani Mathers, fue acusada de invasión a la privacidad por tomar una fotografía de una mujer que se encontraba desnuda en el vestidor de un gimnasio y publicarla en redes sociales.
La oficina del fiscal de Los Ángeles comunicó este viernes que la ex Miss Mayo de Playboy en 2014, colocó la imagen en su cuenta de Snapchat y en la publicación hizo comentarios insultantes sobre el cuerpo de la mujer.
La ex conejita enfrenta un cargo menor por invasión a la privacidad. Su acusación formal está prevista para el 28 de noviembre. De momento se desconoce si Mathers cuenta con un abogado.
Es importante destacar que, Mathers subió la fotografía, a esta popular red social, el pasado mes de julio y en la misma escribió “Si no puedo dejar de ver esto entonces ustedes tampoco». Luego se disculpó y borró sus cuentas de redes sociales.
El capitán Andrew Neiman informó que después de que la fotografía se hizo pública, los detectives comenzaron a investigar tras unreporte de «distribución ilegal» de la imagen, dijo.
Si la acusación procede, Mathers podría pasar hasta seis meses en prisión y recibir una multa de 1.000 dólares, de acuerdo con City News Service.
«Su comportamiento es terrible y pone a todos los miembros en riesgo de perder su privacidad», dijo en ese entonces Jill Greuling, vicepresidenta ejecutiva de LA Fitness.
Con información de Panorama