viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Atención! Seniat realizará jornada para abrir cuentas en la banca pública

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), realizará jornada especial de apertura de cuentas en la banca pública, dirigida a los contribuyentes especiales de los estados Aragua, Carabobo y Cojedes.

Seniat
Foto: Referencial

El objetivo de esta iniciativa es promover el pago electrónico de los tributos y se desarrollará desde el 8 al 11 de noviembre, en un horario comprendido  de 8:00 am a 12:00 del mediodía y de 1:00 pm a 3:30 pm.

Las personas que deseen abrir una cuenta sólo deben dirigirse, durante la fecha establecida, a la sede de la Gerencia de Tributos Internos Región Central, ubicada en la avenida Paseo Cabriales de Valencia y en la sede del Sector de Tributos Internos Maracay, localizada al final de la avenida Las Delicias, vía El Castaño.

La jornada, coordinada por la División de Contribuyentes Especiales, contará con la participación de entidades públicas financieras como el Banco de Venezuela, Banco del Tesoro y Banco Bicentenario.

Es importante destacar que, ejecutivos de cuentas de la Banca Pública ofrecerán asistencia directa y personalizada a los contribuyentes especiales para la apertura de cuentas; así como la orientación necesaria para el manejo óptimo de la plataforma bancaria.

Para finalizar, el Seniat exhortó a los contribuyentes especiales a efectuar el pago electrónico de sus tributos, a fin de agilizar los procesos de recaudación, sin necesidad de acudir a las instalaciones bancarias, lo cual generaba congestión, específicamente en las fechas puntuales de cancelación de impuestos.

Con información de El Mundo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes