Este lunes durante una entrevista con César Miguel Rondón en Circuito Éxitos de Unión Radio, el monseñor Baltazar Porras, dijo que de no llegar a una solución con respecto a la mesa de negociación establecida entre el Gobierno y la oposición, “quien quedará mal será el pueblo venezolano».
“Hay que pensar que el diálogo no busca un beneficio político, sino social, que es la vida y la tranquilidad de los venezolanos. Para ello hay que dar muestras”, argumentó.
De igual manera, criticó que no se puede ir a una mesa de diálogo y después salir con descalificaciones, al tiempo, que enfatizó que se debe utilizar el tono que corresponde a unas conversaciones que tiene como fin la estabilidad de la nación.
“¿Qué se gana con que la desesperación triunfe y que un grupo de personas pierda la calma? Vendrá represión, heridos y muertes. Eso no nos conduce a nada”, reflexionó.
Finalmente, puntualizó que “lo que está puesto desde el principio con los enviados del Vaticano es que haya una agenda concreta con respuesta inmediatas: que no pueden esperar, como la escasez de alimentos y medicinas, y atacar la inseguridad”.
Con información de Noticias24