martes, marzo 19, 2024
spot_img

Baltazar Porras: “Diálogo no busca beneficio político sino social”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes durante una entrevista con César Miguel Rondón en Circuito Éxitos de Unión Radio, el monseñor Baltazar Porras, dijo que de no llegar a una solución con respecto a la mesa de negociación establecida entre el Gobierno y la oposición, “quien quedará mal será el pueblo venezolano”.

baltazar
Foto: Referencial

“Hay que pensar que el diálogo no busca un beneficio político, sino social, que es la vida y la tranquilidad de los venezolanos. Para ello hay que dar muestras”, argumentó.

De igual manera, criticó que no se puede ir a una mesa de diálogo y después salir con descalificaciones, al tiempo, que enfatizó que se debe utilizar el tono que corresponde a unas conversaciones que tiene como fin la estabilidad de la nación.

“¿Qué se gana con que la desesperación triunfe y que un grupo de personas pierda la calma? Vendrá represión, heridos y muertes. Eso no nos conduce a nada”, reflexionó.

Finalmente, puntualizó que “lo que está puesto desde el principio con los enviados del Vaticano es que haya una agenda concreta con respuesta inmediatas: que no pueden esperar, como la escasez de alimentos y medicinas, y atacar la inseguridad”.

Con información de Noticias24

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes