La mañana de este miércoles, la Cámara de Pequeños Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac), realizó en las instalaciones del Hotel Hesperia, una rueda de negocios, con la finalidad de crear vínculos entre empresarios y realizar alianzas para el año 2017.
El economista y presidente de Capemiac, Jonatan Aldana, comentó que la iniciativa partió desde meses atrás con el apoyo de los 644 empresas que forman la cámara, «queremos contribuir para ser un ente de primer orden, donde luchemos y trabajemos por la estabilidad de todos».
En vista de la necesidad de dar conocer los productos y beneficios que ofertan los empresarios, Aldana enfatizó que, «este es un espacio para que todos puedan conversar y conocer las ideas que tienen cada uno, y así materializar próximos proyectos a corto, mediano y largo plazo».
Con este tipo de eventos, Capemiac pretende demostrar e incentivar a todos los encargados de las grandes y pequeñas, a invertir y arriesgar en Venezuela. «Lejos de quedarnos con los brazos cruzados, nos estamos abriendo para que vean lo capaz que somos y sientan la confianza y el compromiso que tenemos», resaltó el economista.
En relación a los objetivos de la rueda de negocios 2016, se busca que todos los contactos establecidos, puedan formar nuevos negocios y producciones para el próximo año. Además, Jonatan Aldana agregó que, «a medida de que la productividad vaya creciendo, el intercambio que estamos realizando hoy tendrá éxito».