Luego de intensos encuentros efectuados en las canchas de tenis del Complejo Bicentenario de Naguanagua, el estado Carabobo se coronó campeón del Quinto Torneo Nacional por Equipos, encuentro que reunió en a 10 delegaciones de todo el país y que se llevó a cabo entre el 23 y 27 de este mes en la entidad.
Así lo informó un orgulloso Gamal Abdul Salam, presidente (e) de la Asociación de Tenis de Carabobo (ATEC), quien junto a Carmen Pic, integrante de la Comisión de Menores de esta agrupación; destacaron que los carabobeños se titularon en una justa deportiva donde se presenta la “élite del tenis menor venezolano”.
Los cabrialenses se titularon campeones Torneo Nacional en las categorías Pelota Naranja Masculino, Pelota Verde Masculino y Femenino, 12 años masculino y 14 años femenino, siendo subcampeones en 16 años Masculino y Femenino y 18 años Masculino.
Los regionales acumularon los puntos suficientes para dejar en el subcampeonato general a la delegación de Aragua. Además, el mejor árbitro del torneo fue Edward Oviedo, los onores como mejor barra se la llevó el estado Lara; mientras que Aragua tuvo el mejor uniforme.
El equipo anfitrión estuvo integrado por Bárbara Benítez, Valerie Roche, María Eloisa Montilla en la categoría Pelota Naranja Femenino; Samuel Uribe, Carlos Morante y Rodrigo Borrero en Naranja Masculino; Helen Hernández, Andrea Arias.
Lorena Cedeño en Verde Femenino; Aldo Randazzo, Santiago Flores, Josè Segovia (Verde Femenino); Andrés Serrano, Eliezer González y Emilio Pèrez ( 12 años masculino) junto Vanessa Suárez, Cristhine De Freitas y Nicole Correa (12 años femenino).
Igualmente, destacaron Giampiero Volpicella, Diego Segovia, Orlando Orozco (14 años masculino); Claudia Valladares, Vanessa Candal y Ana Serrano (14 años femenino); Andrès Silva, Octavio Carrasco, Rafael Abdul (16 años masculino).
Sofia Cabeza, Angela Mendoza, Marìa Rodrìguez (16 femenino); al tiempo que los equipos masculino y femenino de 18 años estuvieron conformados por Roberto Campagnolo, Jafer Infante y Luis Estrada junto Fabiola Candal, Andrea Frassato y y Victoria Fuenmayor; respectivamente.
Con información de prensa ATEC