A través de una nota de prensa, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), informó que a partir del 01 de enero de 2017 Venezuela debe implementar un recorte de 95 mil barriles de crudo por día.
A continuación le presentamos la nota completa:
En tal sentido y sin menoscabo de sus compromisos contractuales internacionales, a partir del 1ro de enero de 2017, PDVSA y/o sus empresas filiales implementarán una disminución en los volúmenes de los principales contratos de venta de crudo, todo ello de conformidad con los términos y condiciones existentes en sus contratos vigentes.
Como es del conocimiento público, la República Bolivariana de Venezuela, junto con los demás miembros de la OPEP, en reunión N° 171 celebrada el 30 de noviembre de 2016 en Viena, Austria, decidieron ajustar la producción a 32,5 millones de barriles diarios, a partir del 1ro de enero de 2017.
PDVSA, en cumplimiento de los compromisos alcanzados por la República Bolivariana de Venezuela, reitera su compromiso de acatar las decisiones alcanzadas por ella y contribuir al beneficio estabilidad de la industria petrolera mundial.
Con información de Noticias24