martes, abril 23, 2024
spot_img

Espacios públicos de Guacara reciben mantenimiento intensivo en cierre de año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de la jornada programada para cerrar el año con espacios públicos despejados y agradables, la Alcaldía de Guacara desarrolla mantenimiento y labores de limpieza intensiva de los espacios públicos, que permitan a transeúntes y visitantes, disfrutar de un ambiente favorable para el esparcimiento y la movilidad en la ciudad. 

mantenimiento
Foto: Alcaldía de Guacara

El director de Servicios Públicos municipales, Carlos Lacau, señaló que de acuerdo con los lineamientos emanados del alcalde Gerardo Sánchez, esta semana se mantienen activos los equipos encargados de las labores de desmalezamiento de las áreas verdes, poda de árboles y barrido de áreas de acceso en Ciudad Alianza, haciendo énfasis en la limpieza del canal ubicado en la Carretera Nacional Guacara-Los Guayos, en el tramo Naranjillo-La Vega.

Además, explicó que también las cuadrillas se dedicaron a renovar el aspecto de las áreas correspondientes a la avenida Francisco de Miranda, a fin de que los peatones y conductores puedan desplazarse libremente por esta importante infraestructura vial del municipio.

Lacau recordó que este domingo 25 de diciembre, desde muy temprano  fue desplegado el operativo especial de limpieza y recolección de desechos en calles del Casco Central, cuya jornada se cumplió de manera eficiente para garantizar el normal recorrido de las personas por estos espacios.

mantenimiento
Foto: Alcaldía de Guacara

Asimismo, el funcionario mencionó que la semana previa a la Navidad se cumplió una intensa jornada de embellecimiento y despeje de vías adyacentes a los distribuidores Negro Primero y Guacara, avenida Francisco de Miranda y vía principal de Vigirima, así como aceras, brocales y plazas de las urbanizaciones Loma Linda y Los Naranjos.

“También se atendió la deposición de maleza, recolección de escombros y barrido de lugares de alto tránsito en los sectores La Emboscada, Negro Primero, El Perrote, Aragüita y El Toco, La Ceiba y Ezequiel Zamora, así como en el canal La Juventud”, enumeró Lacau.

Finalmente, el titular de Servicios Públicos reiteró que estos trabajos se efectúan mediante el programa “Guacara Limpia”, liderado por el ciudadano alcalde Gerardo Sánchez,  quien tiene entre sus prioridades cuidar y conservar todos los espacios públicos de la localidad y mantenerlos libre de desechos y desperdicios para el máximo disfrute de los guacareños y visitantes.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara  

mantenimiento
Foto: Alcaldía de Guacara
mantenimiento
Foto: Alcaldía de Guacara
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes