La gerencia de Caribes de Anzoátegui confirmó la continuidad del manager Omar López como estratega para las próximas dos campañas. El dirigente seguirá contando con todo el cuerpo técnico quienes igualmente fueron ratificados en sus cargos.
Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes, dio a conocer la decisión en la tarde de este viernes luego de sostener reuniones y conversaciones con los técnicos. “Hemos ratificado a Omar López por las próximas dos campañas e igualmente confirmamos a todo el cuerpo técnico”
“Con la decisión prolongamos un proceso que ha sido exitoso, un etapa que inició en la temporada 2014-2015 con la obtención del campeonato y siguió con la presencia del equipo hasta semifinales en las dos últimas campañas”, explicó Moscatel.
López, estratega de 40 años de edad, siendo el piloto más joven en la liga durante la campaña 14-15, ganó el premio Alfonso “Chico” Carrasquel como manager del año y guió al conjunto oriental a su segundo título en la LVBP, viene de convertirse en el segundo dirigente de los orientales con más de 100 victorias alcanzadas.
“Contento de regresar y ahora con mayor fuerza luego de la confianza que me ha brindado la gerencia y los dueños de poder dirigir a la tribu en las próximas dos temporadas. Ha sido un proyecto importante de renovación y reestructuración del club para seguir siendo competitivo. Hay que seguir innovando hasta encontrar el camino de la consistencia que nos permita mantenernos como un equipo elite, presente siempre en postemporada para seguir obteniendo campeonatos”, indicó el manager López.
La novena oriental cuenta con un cuerpo técnico donde la experiencia y el conocimiento que tienen de la liga se plasman en el rendimiento de cada jugador.
“Contamos con un excelente grupo de profesionales, encabezado por Rouglas Odor y Mike Álvarez. Además de Tomas Pérez, Ramón Borrego, Edgar Ramos, Freddy González y Richard Paz quienes demostraron gran conocimiento y una destacada labor. Con ellos estamos seguros que seguiremos siendo un firme candidato para alcanzar el título en las próximas campañas” señaló Moscatel.
“Aprovecharemos nuestra visita a los campos de entrenamientos para sostener reuniones con cada uno de ellos a fin de continuar con la planificación prevista para la venidera temporada”, concluyo el gerente aborigen.
Con información de Meridiano