El jueves 11 de mayo se presentó en el Shanghay Disney Resort de China la nueva entrega de la saga «Piratas del Caribe«, donde acudieron los 3 actores principales: Johnny Depp, Orlando Bloom y Javier Bardem.
Aunque la crítica haya ovacionado el gran trabajo de los directores, productores y actores, no todo el equipo ha estado contento con el resultado obtenido. ¿El motivo? Los caprichos constantes y la falta de disciplina de Johnny Depp.
Según han apuntado varias fuentes, durante los meses que se estuvo rodando el largometraje, el actor tuvo varios desplantes y peticiones que levantaron ampollas entre los trabajadores. Los gastos que ha ocasionado en la producción de la última cinta ascienden a más de un millón 800 mil dólares al mes.
Todos estos hechos parece que han dejado huella en la relación entre Orlando Bloom, Johnny Depp y Javier Bardem, ya que los 2 actores se mostraron distantes con el protagonista en el evento celebrado en China.
Los medios internacionales aseguran que el intérprete que da vida al Capitán Sparrow realiza peticiones a sus productores donde les exige vinos costosos, aviones privados y pagar a sus más de 40 trabajadores personales.
Con información de Bekia