jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Sencillito! Johnny Deep exigió estas cosas para grabar “Piratas del Caribe”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jueves 11 de mayo se presentó en el Shanghay Disney Resort de China la nueva entrega de la saga “Piratas del Caribe“, donde acudieron los 3 actores principales: Johnny Depp, Orlando Bloom y Javier Bardem.

Johnny Depp
Foto: Referencial

Aunque la crítica haya ovacionado el gran trabajo de los directores, productores y actores, no todo el equipo ha estado contento con el resultado obtenido. ¿El motivo? Los caprichos constantes y la falta de disciplina de Johnny Depp.

Según han apuntado varias fuentes, durante los meses que se estuvo rodando el largometraje, el actor tuvo varios desplantes y peticiones que levantaron ampollas entre los trabajadores. Los gastos que ha ocasionado en la producción de la última cinta ascienden a más de un millón 800 mil dólares al mes.

Todos estos hechos parece que han dejado huella en la relación entre Orlando Bloom, Johnny Depp y Javier Bardem, ya que los 2 actores se mostraron distantes con el protagonista en el evento celebrado en China.

Los medios internacionales aseguran que el intérprete que da vida al Capitán Sparrow realiza peticiones a sus productores donde les exige vinos costosos, aviones privados y pagar a sus más de 40 trabajadores personales.

Con información de Bekia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes