José Aniceto Torrealba, gerente de Talento Humano de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), repudió los actos vandálicos perpetrados la noche del pasado lunes en la sede de la estatal eléctrica ubicada en Prebo, municipio Valencia del estado Carabobo.
Torrealba aseguró que estos espacios administrativos estaban en reparación, por lo que deben ser evaluados los daños, para posteriormente buscar los recursos necesarios para su puesta en funcionamiento.
El gerente de Talento Humano, expresó que «estos actos de terrorismo no son en contra de un gobierno, sino contra un pueblo que es beneficia del servicio, así como contra los trabajadores eléctricos».
El funcionario fue acompañado por trabajadores de Corpoelec, quienes con consignas como “Esto no es protesta, esto es terrorismo” rechazaron los hechos.
Por su parte Héctor García, trabajador de Corpoelec aseguró que como fuerza laboral repudian estos hechos contra las instalaciones, específicamente las ocurridas la noche de este lunes, donde fue incendiada la sede ubicada en Prebo, que se estaba recuperando para la optimización de los procesos administrativos de la estatal.
García afirmó que “en los actuales momentos vivimos un asedio contra Corpoelec, además recordó que estaba sede había sido quemada en el año 2014, junto a 17 unidades también pertenecientes a la estatal eléctrica”.
Redacción: Yrvis Reyes/Noticias 24 Carabobo