Las fotografías de Penélope Cruz caracterizada como Donatella en las grabaciones de «American Crime Story: Versace», han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, dejando boquiabiertos a quienes no apostaban por la madrileña para este rol en la próxima serie de Ryan Murphy.
En las imágenes, se puede apreciar el parecido entre la actriz y la diseñadora, que no se apreciaba con claridad cuando fue confirmada para el elenco, y se consiguió ahora gracias al trabajo de maquillaje, estilismo y vestuario para así lograr imitar a la perfección a Donatella Versace en 1997, año en el que se produce el asesinato de su hermano Gianni Versace y en el que se desarrolla la historia de la serie.
Algunos afirman que la italiana será la principal protagonista de la miniserie, debido al prematuro asesinato de Gianni, interpretado por el venezolano Edgar Ramírez. Sin embargo, habrá que esperar hasta el 2018, año en el que se transmitirá American Crime Story: Versace, para corroborar la teoría.
Con información de Farándula