Los representantes del Comando Zamora 200 asistieron este lunes a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para hacer entrega formal de la propuesta de modificación de las bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
«Esta modificación consta de un solo artículo, y en ese artículo se exhorta a la Asamblea Nacional Constituyente debidamente electa, en consecuencia proclamada e instalada el próximo 30 de julio, a que someta a referendo aprobatorio el proyecto de Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que surja de su seno», expresó el dirigente del Frente de Estrategia y Propaganda del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez.
El documento fue entregado a la presidenta del ente electoral de Venezuela, Tibisay Lucena, por el dirigente del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez y el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.
Rodríguez informó que en nombre del presidente Nicolás Maduro se hizo entrega al CNE de una sola modificación y que es que la ANC someta a un referendo aprobatorio la nueva Carta Magna que surja del ente legislativo.
Indicó que este proceso va hacia la construcción y fortalecimiento de una democracia profunda y de paz. El miembro del Comando Zamora 200 destacó que alrededor de 52 mil venezolanos se inscribieron para participar en la ANC.
Con información de Telesur