martes, abril 16, 2024
spot_img

Eden Hazard se lesiona de gravedad en un entrenamiento con Bélgica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Eden Hazard, mediapunta del Chelsea se ha fracturado el tobillo derecho en un entrenamiento con la selección, informó la federación belga de fútbol.

Hazard
Foto: Referencial

Hazard, capitán de la selección belga,  no podrá disputar ni el amistoso frente a la República Checa ni el próximo partido de clasificación para el Mundial frente a Estonia y, según el rotativo local Het Laatste Nieuws, podría estar de baja durante 3 o 4 meses.

“La lesión es consecuencia de una acción individual, en la que ningún otro jugador está implicado”, aclaró la Unión belga en un comunicado. Además de la pretemporada, esta lesión podría afectar a Hazard en posibles fichajes por clubes interesados en él.

Hazard respondía a la prensa este domingo sobre las informaciones que apuntaban que el Real Madrid podría estar interesado en el jugador. “Claro que les escucharía, todo soñamos”.

“Puedo ir a España como me puedo quedar en el Chelsea. Pero si fuera al Real Madrid podría quedarme sentado en el banquillo, y ahora tengo que buscar la mejor solución para mi carrera”, añadió.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes