Eden Hazard se lesiona de gravedad en un entrenamiento con Bélgica

pasarela de pago crixto
396
Hazard
Foto: Referencial

Eden Hazard, mediapunta del Chelsea se ha fracturado el tobillo derecho en un entrenamiento con la selección, informó la federación belga de fútbol.

Hazard
Foto: Referencial

Hazard, capitán de la selección belga,  no podrá disputar ni el amistoso frente a la República Checa ni el próximo partido de clasificación para el Mundial frente a Estonia y, según el rotativo local Het Laatste Nieuws, podría estar de baja durante 3 o 4 meses.

«La lesión es consecuencia de una acción individual, en la que ningún otro jugador está implicado», aclaró la Unión belga en un comunicado. Además de la pretemporada, esta lesión podría afectar a Hazard en posibles fichajes por clubes interesados en él.

Hazard respondía a la prensa este domingo sobre las informaciones que apuntaban que el Real Madrid podría estar interesado en el jugador. «Claro que les escucharía, todo soñamos».

«Puedo ir a España como me puedo quedar en el Chelsea. Pero si fuera al Real Madrid podría quedarme sentado en el banquillo, y ahora tengo que buscar la mejor solución para mi carrera», añadió.

Con información de Meridiano