“Frente a la intolerancia escatológica y terrorista, el Pueblo de Venezuela tiene que dar la demostración de que la Asamblea Nacional Constituyente llevará a los violentos al campo democrático”, aseguró este jueves el integrante de la Comisión Presidencial Constituyente Hermann Escarrá.
Durante el Foro Constituyente de los trabajadores petroleros, que se desarrolla en el estado Anzoátegui, Escarrá señaló que la corrupción, la traición a la Patria, el desconocimiento de los valores venezolanos, los delitos de lesa patria, los homicidios, el terrorismo, deberán ser debatidos y sancionados por la ANC.
“No puede haber perdón para quien enluta los hogares del Pueblo venezolano”, resaltó el abogado constitucionalista, quien demandó “toda la severidad de la ley y el respeto al estado de derecho”, porque “las y los venezolanos merecen una democracia distinta, un sistema hecho para el respeto, para la paz y para la igualdad de todas y todos”.
Recalcó el llamado al diálogo y a la paz para que se resuelva la crisis que experimenta Venezuela y reiteró su rechazo a la que llamó oposición fascista y terrorista, “que afortunadamente no es toda la oposición venezolana”.
Con información de Notitarde