jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Escarrá: delitos deben ser debatidos y catigados por la ANC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Frente a la intolerancia escatológica y terrorista, el Pueblo de Venezuela tiene que dar la demostración de que la Asamblea Nacional Constituyente llevará a los violentos al campo democrático”, aseguró este jueves el integrante de la Comisión Presidencial Constituyente Hermann Escarrá.

delitos
Foto: Referencial

Durante el Foro Constituyente de los trabajadores petroleros, que se desarrolla en el estado Anzoátegui, Escarrá señaló que la corrupción, la traición a la Patria, el desconocimiento de los valores venezolanos, los delitos de lesa patria, los homicidios, el terrorismo, deberán ser debatidos y sancionados por la ANC.

“No puede haber perdón para quien enluta los hogares del Pueblo venezolano”, resaltó el abogado constitucionalista, quien demandó “toda la severidad de la ley y el respeto al estado de derecho”, porque “las y los venezolanos merecen una democracia distinta, un sistema hecho para el respeto, para la paz y para la igualdad de todas y todos”.

Recalcó el llamado al diálogo y a la paz para que se resuelva la crisis que experimenta Venezuela y reiteró su rechazo a la que llamó oposición fascista y terrorista, “que afortunadamente no es toda la oposición venezolana”.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes