La selección venezolana masculina derrotó este viernes a Grecia, con marcador de 3-0, en el partido correspondiente al Grupo 3 de la Liga Mundial de Voleibol, disputado en Tallinn, Estonia.
Los dirigidos por Ronald Sarti se impusieron con parciales de 25-20, 29-27 y 25-16. Para sumar la segunda victoria en la Liga, avalada por Federación Internacional de Voleibol (FIVB), y así emparejar su registro en 2 triunfos y 2 derrotas.
El máximo anotador de Venezuela fue Emerson Rodríguez, con 12 puntos, escoltado por Fernando González y Edson Valencia, con 11 unidades cada uno.
Este fin de semana, la selección compite en el Pool D, al enfrentarse este sábado a Estonia y el domingo a Qatar. Venezuela ocupaba el puesto 9 entre los 12 equipos que integran el Grupo 3.
«Estamos contentos con la victoria y nuestra preparación para estos partidos es mucho mejor que para los que jugamos la semana pasada. Estamos dispuestos a ganar cada partido este fin de semana», expresó el capitán venezolano José “Chema” Carrasco.
Con información de AVN