Aplicar perfume es hábito de hombres y mujeres en el día a día y más si de salir a eventos especial se trata. Para todos es importante oler rico al lugar donde se llega. Pero solemos comerte algunas equivocaciones con estas fragancias, ve aquí cuáles son.
Es muy cierto que aplicarse perfume es una actividad que muchos hacen de manera rápida y casi automáticamente. Pero ¿cuáles son los errores más comunes?, descúbrelo aquí:
1. Dónde lo guardas
El primer lugar en el que pensamos es probablemente el cuarto de baño. Sin embargo, la humedad al que se ven expuestas las mezclas desgasta su composición y hace que su efecto no sea tan duradero. Opta por guardarlo en un ambiente de clima neutro, como un cajón o un armario.
2. Frotarse las muñecas
Esta costumbre no es ajena a nadie. Aplicarse el perfume en las muñecas para luego frotarlas entre sí hará que se rompa la estructura de la fragancia; por lo que se recomienda aplicar el normalmente y dejar que se seque naturalmente.
3. Diferenciar los nombres
Al comprar una fragancia nueva, fíjate en la concentración que posee. Existen cuatro tipos: Parfum, Eau de Parfum, Eau de Toilette y Eau de Cologne. Si lo que buscas es un perfume que dure todo el día, elige un Parfum o Eau de Parfum.
4. Dónde lo aplicas
Las colonias se activa con el calor del cuerpo; por ello, al usar perfume se recomienda aplicarlo en los puntos de pulso: las muñecas, detrás de las orejas, el cuello, el pecho y los codos.
Con información de Emedemujer