viernes, abril 19, 2024
spot_img

Postemporada: Guaros de Lara dieron el primer golpe en casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Guaros de Lara (1-0) dio el primer golpe en casa, el Domo Bolivariano, en la postemporada y despachó 108-89 a Cocodrilos de Caracas (0-1) para ponerse adelante en la final de la Conferencia Occidental.

postemporada
Foto: Twitter

César Silva con 18 puntos y Michael Flores con 16, guiaron el lauro de los insulares más 14 de Devan Downey. Por los navales, Juan Herrera fue el mejor con 17 cartones viniendo desde el banco.

Gregory Echenique facturó un doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes para liderar la ofensiva de los crepusculares. Nate Robinson lo acompañó con 18 unidades. Por los capitalinos Maurice Sutton fue el más destacado con 18 contables.

La serie entre Guaros y Cocodrilos continúa hoy en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a las 7:30 de la noche, mientras que la serie Guaiqueríes contra Marinos descansará mañana y sábado para reanudarse el domingo en Puerto La Cruz.

Guaiqueríes hizo respetar su casa

La postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto 2017, continuó en la jornada de este jueves  con el final de la conferencia en Margarita.

En el gimnasio de La Asunción, Guaiqueríes (1-1) hizo respetar su casa y empató la serie al vencer 85-81 a Marinos (1-1).

Con información de El Universal 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes