Rays despertó en la Serie Mundial 2026 y dejaron en el terreno a Cerveceros de Milwaukee con pizarra de 4×3. En doce entradas lograron la remontada ante los lupulosos que estuvieron a tres outs de ser el campeón.
Pero en el episodio 12 lograron fabricar las carreras y forzar un quinto encuentro en la Serie Mundial. No fue fácil, ya que Milwaukee no se rindió, empezó adelante Tampa pero Miwaukee estuvo al acecho.
Rays despertó en la Serie Mundial
Jonny DeLuca sin presión sonó un sencillo para empujar el empate en la entrada 12. Seguidamente Chandler Simpson pudo sonar otro hit para dejar tres en las bases, Ben Williamson pudo venir como emergente y cumplir la misión.
Rays evitaron la barrida ya que Milwaukee venía embalado desde el primer juego del clásico. Esta noche será el quinto encuentro desde las 8:00 de la noche, donde Tampa buscará seguir con vida y Milwaukee buscará ser el campeón.
Los canales ESPN e IVC están transmitiendo en vivo la Serie Mundial para los países de América Latina.
Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas






