El ministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol denunció través de su cuenta Twitter que un joven de 24 años fue recluido en un centro de salud tras resultar herido por quemaduras y arma blanca durante una protesta violenta convocada por la oposición venezolana.
«Un joven identificado como Giovanny González (24) fue quemado y apuñalado por encapuchados en La Castellana (Caracas) al confundirlo como chavista«, escribió el ministro.
En la región centro-occidental de Venezuela otros dos jóvenes también fueron quemados por manifestantes opositores, esta vez al identificarse como chavistas, informa el portal Alba Ciudad.
Se trata de Henry Escalona (21 años) y Wladimir Peña (27), habitantes del urbanismo Residencias Larenses, construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela en Barquisimeto, en el Estado Lara, a 364 kilómetros de Caracas.
Según denunció Luis Rodríguez, vocero del consejo comunal, ambos jóvenes sufrieron graves quemaduras al ser atacados por 8 hombres encapuchados que los interceptaron cerca de su residencia.
Con información de Actualidad RT