Como parte del Plan Estratégico de Abastecimiento Especial activado en Carabobo, el Comité Local de Abastecimiento y Producción, CLAP, demostró que como sea y donde sea llega este beneficio a las comunidades del estado y este lunes se hizo presente en el sector Bella Vista II, de la parroquia Miguel Peña, ubicado en el municipio Valencia, favoreciendo a mil 589 familias con cajas de alimentos.
En este contexto, la jefa de comunidad, Tania Oliveros, informó que, “aquí en la comunidad tenemos mil 589 beneficiados por las cajas CLAP, entre los que se encuentran: mujeres embarazadas, adultos mayores, familias numerosas y personas con discapacidad”, mientras resaltó que su comunidad está conformada por 28 manzanas, en donde residen entre 80 y 70 familias, a las que se le entregan los alimentos casa por casa.
“Esto es un trabajo social, lo hacemos sin necesidad de que nos paguen, esto es algo que nos sale del corazón, por nuestra revolución siempre apoyando al presidente, Nicolás Maduro y en la región a nuestro Gobernador y su tren ejecutivo”, sostuvo Oliveros, entre tanto aseguró que las comunidades están trabajando arduamente con el Movimiento Somos Venezuela, “estamos en la calle haciendo el trabajo y nada nos detiene”.
De igual forma, Virgilio Márquez, delegado de calle, resaltó la labor realizada por el Gobierno, para el beneficio del pueblo, con la entrega de las cajas CLAP. “Estamos muy agradecidos con el gobierno nacional, con el gobernador del estado, porque afortunadamente con estas cajas se han beneficiado gran cantidad de personas”, por lo que declaró que espera que este beneficio social siga dándose al pueblo.
Por su parte Olga Giménez, residente de la comunidad, señaló que, “estoy agradecida porque están supliendo mi necesidad, gracias al Presidente”, a su vez realizó un llamado a la paz y a la unidad, “paz y amor, es lo que necesitamos, a la oposición les digo que no sigan su guarimba, a nosotros nadie nos detiene. Que siga la revolución”, apuntó.
Antonio Salcedo, beneficiado expresó su satisfacción al recibir la caja de alimentos, por ello enfatizó que, “muy agradecido no saben la ayuda tan grande que nos dan. No solo agradezco por esto, también lo hago por todas las cosas buenas que vienen, porque sabemos que mejoraran con los alimentos, con las medicinas. Muchas gracias Presidente y siga adelante con todos nosotros”.
Asimismo, Deisy Roca, habitante del sector, manifestó que por causa de la especulación el costo de los alimentos se ha elevado, por lo que agradece el esfuerzo realizado por el gobierno bolivariano para hacer posible este beneficio. “Con diez mil bolívares no nos alcanza ni para un kilo de arroz, mientras que esta caja contiene 15 productos por los mismos diez mil bolívares. Gracias al Presidente Maduro”, puntualizó.
Con información de prensa Gobernación de Carabobo