Este miércoles, voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de la comunidad (CLAP). La Primavera se desplegaron en las nueve calles que conforman el sector La Aduana, para favorecer a más de 171 familias con la entrega de alimentos de la cesta básica casa por casa, como parte de las políticas promovidas por el Presidente, Nicolás Maduro y continuadas en la entidad por el gobernador (E) Gustavo Pulido, a través del Plan Nacional de Abastecimiento Soberano y Seguro.
Así es como el poder popular organizado en CLAP, se activó en las calles Los Olivos, Las Brisas, Los Rosales, Los Tulipanes, Los Lirios, Araguaney, Los Nardos, Fundición y Paraíso, para llevar en carruchas y carretillas las bolsas de alimentos, como un beneficio que les permite contrarrestar los embates de la guerra económica, inducida en el país por factores de la oposición venezolana.
Ana Gálea, jefa de comunidad, destacó que este beneficio representa un logro de la revolución. “Es un logro del Gobierno, estamos muy agradecidos y seguiremos en la lucha haciendo el trabajo diario, tratando de llevar a todos el esfuerzo que se ha hecho para el beneficio de nuestra comunidad”, dijo.
Mientras que, Yusmery Pérez, vocera del CLAP en el referido sector, manifestó palabras de agradecimiento hacia el Presidente Nicolás Maduro por acordarse de esta comunidad, “pues estamos bien alejados de la ciudad y gracias a él a su tren ejecutivo, quienes trabajan arduamente para darnos abastecimiento. Este es un beneficio que favoreció a 121 familias”.
Aleida Piña, residente del sector, declaró sentirse muy contenta con el Presidente Maduro por el abastecimiento de alimentos y otros beneficios. “Gracias por acordarse de nosotros, estamos muy agradecidos, de verdad que con este beneficio reducimos costos en comparación con los mismos productos adquiridos en el mercado privado”, indicó.
Por su parte, José Ávila, beneficiario, expresó palabras de satisfacción y agradecimiento con el gobierno bolivariano. “Estamos agradecidos primeramente con Dios y el gobernador encargado, Gustavo Pulido y su tren ejecutivo por suministrarnos este sustento y beneficio económico bastante bueno porque es un gran ahorro. Esta política ha sido bastante acertada y debe permanecer para que podamos ver los resultados a futuro, que auguramos sea mejor y tengamos una gran ventaja”, refirió.
Con información de prensa Gobernación de Carabobo