Un total de 640 familias residentes de la Comunidad Jesús Mi Salvador perteneciente a la Base de Misiones Socialistas “Sagrado Corazón de Jesús”, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, recibieron la entrega del CLAP proteico como complemento a la distribución de rubros de la cesta básica, a través del Plan de Abastecimiento Soberano y Seguro que promueve el Ejecutivo Nacional.
En este sentido, el CLAP Bochama (Bolívar, Chávez y Maduro) conformado por el poder popular organizado del sector, tomó las riendas de distribuir casa por casa el combo de pollo y atún, el cual contribuye con la alimentación balanceada de las familias a precios solidarios.
En este particular, Antonio Carballo, manifestó que, “aquí estamos felices y contentos por las políticas públicas que maneja el Ejecutivo Nacional junto al gobierno del estado Carabobo, quienes luchan a diario para llevar alimentos a las comunidades vulnerables”.
Asimismo, resaltó que pese a la guerra económica: “el gobierno bolivariano continúa combatiendo esta guerra llevándole la comida al pueblo, quienes somos los que sufrimos en el país por causa de una oposición apátrida que quiere vernos destruidos y en una guerra social”.
De igual modo, informó que con la entrega del CLAP proteico las 640 familias favorecidas, “están felices y contentas por recibir estos alimentos que llegan a nuestra comunidad Jesús Mi Salvador”.
Políticas acertadas
Carballo, también agradeció en nombre del pueblo al Presidente de la República, Nicolás Maduro, por impulsar políticas en materia alimentaria. “Verdaderamente agradecido porque la alimentación es una realidad que está llegando a nuestra comunidad. En esta ocasión, cada familia recibe un combo de dos pollos de aproximadamente tres kilos cada uno, además de una lata de atún de 440gr, para un total distribuido de mil 178 pollos y 100 cajas de atún”, agregó.
Por su parte, Aldo Fernández, vocero de CLP en la comunidad, señaló que, “hoy se ha hecho realidad este beneficio que el pueblo estaba esperando como son los alimentos proteicos y con ellos contrarrestar la guerra económica”.
En cuanto a los comicios del próximo domingo 30 de julio, refirió que, “esperamos que todos salgamos a votar para así dar una respuesta contundente a nuestro Presidente Maduro, teniendo como bandera la unidad del partido y de los hombres y mujeres que hacemos vida en las comunidades”.
Alida Pereira, beneficiaria, expresó palabras de agradecimiento con el Ejecutivo Nacional y Regional. “Me siento muy agradecida primeramente con Dios, con nuestro Comandante Chávez y el Presidente Nicolás Maduro, por siempre estar allí con el pueblo”. Además de ello, destacó la labor del poder popular organizado en CLAP, el cual a su juicio “ha sido lo mejor que ha implementado el gobierno, es una buena iniciativa que nos ayuda”.
Con información de prensa Gobernación de Carabobo