viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Escándalo! Conoce qué actriz está de romance con Maluma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al parecer la actriz mexicana Eiza González y el reggaetonero colombiano Maluma, están saliendo y que ambos llegaron juntos a la inauguración de una discoteca en la ciudad de Los Ángeles, California.

Maluma
Foto: Composición de Noticias24 Carabobo

Según expresó una fuente cercana al cantante a la revista mexicana TvyNotas los artistas “se están conociendo. Fue Eiza que se le lanzó porque le encanta como artista y físicamente. Ella empezó a seguirlo en sus redes sociales este año, y a darse notar comentando en sus fotos. Él ni cuenta se había dado, pero después vio de quien se trataba y le respondía”.

“Ella está muy ilusionada. Maluma le encanta porque es muy sexy, cariñoso, detallista, guapo, joven, con dinero y ella cree que puedan tener una relación estable. Pero Maluma no sabe lo que quiere, a él le gustaría más disfrutar de la vida, de todo lo que le está pasando y no comprometerse al 100 con alguien”, agregó el informante a la revista.

Hasta el romance no ha sido confirmado, Eiza ha sido fuertemente criticada pues al parecer le encantan los hombres que han tenido algo que ver con Belinda. Recordemos que en el pasado salió con dos ex de la interprete de “Egoísta”: Pepe Díaz y Giovani Dos Santos.

Con información de Ronda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes