Este martes, el Gobierno venezolano emitió un comunicado de solidaridad y condolencias con el pueblo de China que ha sido víctima de las intensas lluvias registradas durante los últimos días y que han ocasionado pérdidas humanas e innumerables daños materiales.
Comunicado:
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, transmite sus más sentidas palabras de condolencias, por las pérdidas humanas y materiales, producto de las inundaciones ocurridas a raíz de las intensas lluvias que han azotado el centro y suroeste de la República Popular China, desde el pasado 8 de septiembre de 2017.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se solidariza con los familiares y allegados de las víctimas de este lamentable embate de la naturaleza, y hace votos por la pronta normalización de las áreas afectadas por estas precipitaciones.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera la sincera hermandad, amistad y solidaridad que la une con el Gobierno de la República Popular China, con el compromiso a continuar profundizando la alianza estratégica entre ambos pueblos.
Con información de AVN