jueves, abril 18, 2024
spot_img

Horacio Matuszyczk volverá a entrenar al Trujillanos FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la salida del estratega sureño Cristian Ferlauto de Trujillanos FC, se anunció la llegada de otro argentino, Horacio Matuszyczk, quien ya conoce la plaza y espera mejorar la actuación del equipo en este torneo.

Trujillanos
Foto: Referencial

Cristian Ferlauto había llegado en el Apertura 2017 y de momento, Trujillanos estaba mostrando un buen fútbol pero al final del Apertura el equipo se terminó cayendo.

En el actual Clausura, Trujillanos se encuentra entre los últimos 4 de la tabla y está a solo 3 puntos del descenso en la tabla acumulada.

Horacio Matuszyczk que había comenzado la temporada 2017 dirigiendo al Portuguesa FC pero la directiva rojinegra lo despidió tras 2 derrotas y 1 empate en el Apertura 2017.

El argentino dirigió 72 partidos en Liga a Trujillanos en su primera etapa (llegó en el 2014) dejó marca de 31 victorias, 22 empates y 19 derrotas. En Copa Venezuela dirigió 14 partidos y ganó 7 ocasiones, 6 empates y solo una derrota. Además, jugó la final de Copa en el 2014, ganó un torneo corto con Tru, y jugó una Copa Libertadores.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes