Nicole Kidman llegó a la gala de la 69° edición de los Premios Emmy acompañada por su esposo, el músico neozelandés y exjurado de American Idol, Keith Urban. Y tanto en la alfombra roja como en la ceremonia a ambos se los vio muy felices y conectados. Sin embargo, algo pasó durante la celebración.
Sin embargo, en determinado momento de la noche, la flamante ganadora del Emmy como Mejor Actriz Principal de Miniserie por su papel en «Big Little Lies» dejó estupefactos a todos cuando su compañero de elenco Alexander Skarsgård se dirigía al escenario para recibir su estatuilla como Mejor Actor Secundario en el mismo film, éste se detuvo dónde Nicole a saludar, pero la australiana lo tomó de la cara y le dio un gran beso en la boca.
Lo más llamativo de todo es que, mientras Kidman besaba a su colega (que en la ficción hace de su esposo), su marido en la vida real aplaudía con fervor a escasos metros de ambos.
Más allá de las opiniones de los televidentes y usuarios de Twitter, cuando la actriz subió a recibir su galardón, le dedicó el premio a su familia y expresó afectuosas palabras respecto a su marido: «Gracias también a mi adorado Kid, a quien le agradezco por seguir en esta senda». Al parecer, todo fue motivo de la emoción.
Con información de Clarín