Ellen Pompeo, protagonista de la famosa serie televisiva Grey’s Anatomy, se une a la larga lista de actrices víctimas de acoso sexual en Hollywood.
La actriz estadounidense aseguró recientemente, que el director James Toback la acosó, al hacerle una propuesta indecente.
Según reseñó el portal web La Opinión, la estrella, asistió a una reunión con el productor, en un lugar público, cuando le preguntó sí estaba dispuesta a desnudarse en una película.
Pompeo explicó, que durante la reunión su acompañante se levantó un momento de la mesa y fue ahí cuando James Toback le hizo la proposición. A lo que ella respondió: “¿De verdad, mi amigo se fue hace 30 segundos y ahora dices eso? Me reí en su cara”, dijo la actriz.
El director de cine y escritor estadounidense James Toback, ha sido acusado de acosar sexualmente a casi cuarenta mujeres desde los años ochenta.
Presuntamente, Toback embaucaba a las mujeres bajo el pretexto de ser una puerta de entrada a Hollywood y en encuentros posteriores en espacios privados como una habitación de hotel o incluso públicos como un parque, se masturbaba o se rozaba contra ellas.
Con información de Notitarde