viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maduro: iremos a elecciones presidenciales en 2018 como manda la Constitución

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, aseguró la tarde de miércoles durante una reunión con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que en el 2018 se llevarán a cabo las elecciones presidenciales tal y como “manda la Constitución”.

presidenciales
Foto: @PresidencialVen

Maduro indicó que “llueva, truene o relampaguee”, el Gobierno nacional participará en los comicios presidenciales a realizarse el próximo año 2018.

El primer mandatario nacional afirmó que “la democracia es un hecho de todos los días de darle poder al pueblo. Vamos a prepararnos para las elecciones del 10 de diciembre”.

Adelantó que “nosotros jugamos limpio y creo que nuestro Dios nos premia por tanta perseverancia y sacrificio. El 10 de diciembre ya está la orden para activar el Plan República“.

Caso Luisa Ortega Díaz

En cuanto a las acciones implementadas por la exfiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en contra del Gobierno nacional, Maduro subrayó que tales actuaciones formaban parte de “un plan acordado con sectores externos de poder para intentar incendiar a nuestro país”.

Asimismo, resaltó que en la actualidad “Venezuela vive una arremetida nunca antes vista”.

“Venezuela está en una encrucijada en donde se puede justificar una intervención militar (…) o se impone la voluntad de paz, constitución y camino de democracia”, lo que consideró una “dicotomía muy clara”.

Proceso de diálogo

Por otra parte, el jefe de Estado puntualizó que su convocatoria a la mesa de diálogo con factores de la oposición venezolana estos no las consideraron y “no sirvió de nada”.

“Siempre actuamos con la verdad, siempre nos basamos en la sólida basa ética de la verdad”.

Además, recordó que durante los meses abril, mayo, julio y julio se registraron en el país hechos de violencia que no condujeron a un proceso de diálogo y la violencia se apodero de estos espacios.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes