Tras el escándalo que rodea al actor de 58 años, Kevin Spacey, por acoso y abusos sexuales, el director Ridley Scott y el estudio Sony Pictures han decidido eliminar las escenas que protagonizaba en «All the money in the world», la última película del cineasta británico y que iba a estrenarse el próximo 22 de diciembre.
El veterano intérprete canadiense Christopher Plummer, de 87 años, se encargará de rodar sus escenas durante las próximas 2 semanas. Spacey tenía un papel breve pero decisivo en la trama del filme, en el que daba vida al multimillonario John Paul Getty.
La drástica decisión se ha tomado con el objetivo de que la cinta no vea afectada su fecha de estreno a raíz del escándalo que ha puesto en peligro la carrera del actor.
Recordemos que tras la denuncia contra Spacey, este emitió un comunicado en el que decía no acordarse de lo sucedido, pedía perdón a la víctima y se declaraba abiertamente gay. Pero enseguida se alzaron más voces contra su comportamiento inadecuado, quienes explicaron haber sido víctimas o testigos de acoso y agresión sexual por parte del actor durante un rodaje.
Con información de La Vanguardia
https://youtu.be/6x62O8A8qHw