El enmascarado Kyrie Irving volvió con fuerza al terreno de juego, ya que anotó 25 puntos en la victoria de los Boston Celtics a los Brooklyn Nets por 102-109.
Irving sufrió una fractura facial el pasado viernes, por esa razón tuvo que volver a jugar con una máscara protectora este martes, repitiendo el episodio de tener una mascarilla, cuando pertenecía a los Cavaliers de Cleveland en 2012.
En el partido, Marcus Morris, agregó doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, y Jayson Tatum anotó 19 puntos para los Celtics, según La Vanguardia.
El dominicano Al Horford consiguió doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes en 30 minutos de acción. Horford encestó 8 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples y entregó tres asistencias.
Los Nets (5-9) tuvieron como líder anotador al reserva Joe Harris con 19 puntos, Rondae Hollis-Jefferson tuvo 16 tantos y nueve rebotes, y Allen Crabbe y el reserva Caris LeVert sumaron 15 cada uno.
El veterano pívot Pau Gasol volvió a mostrar su condición de jugador completo, al igual que el ala-pívot Serge Ibaka y como titulares ayudaron a conseguir sendos triunfos a sus respectivos equipos de los San Antonio Spurs y Toronto Raptors.
Los Celtics sumaron 13 triunfos consecutivos y el siguiente rival a batir son los todo poderosos Golden State Warriors.