viernes, abril 19, 2024
spot_img

Kyrie Irving volvió con fuerza en victoria de los Celtics

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El enmascarado Kyrie Irving volvió con fuerza al terreno de juego, ya que anotó 25 puntos en la victoria de los Boston Celtics a los Brooklyn Nets por 102-109.

Kyrie Irving
Foto: Twitter

Irving sufrió una fractura facial el pasado viernes, por esa razón tuvo que volver a jugar con una máscara protectora este martes, repitiendo el episodio de tener una mascarilla, cuando pertenecía a los Cavaliers de Cleveland en 2012.

En el partido, Marcus Morris, agregó doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, y Jayson Tatum anotó 19 puntos para los Celtics, según La Vanguardia.

El dominicano Al Horford consiguió doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes en 30 minutos de acción. Horford encestó 8 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples y entregó tres asistencias.

Los Nets (5-9) tuvieron como líder anotador al reserva Joe Harris con 19 puntos, Rondae Hollis-Jefferson tuvo 16 tantos y nueve rebotes, y Allen Crabbe y el reserva Caris LeVert sumaron 15 cada uno.

El veterano pívot Pau Gasol volvió a mostrar su condición de jugador completo, al igual que el ala-pívot Serge Ibaka y como titulares ayudaron a conseguir sendos triunfos a sus respectivos equipos de los San Antonio Spurs y Toronto Raptors.

Los Celtics sumaron 13 triunfos consecutivos y el siguiente rival a batir son los todo poderosos Golden State Warriors.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes