Muchos fans llegan al extremo para parecerse a sus artistas, sometiéndose a múltiples intervenciones estéticas, tal es el caso del joven argentino Fran Mariano, que se dio a la tarea de lograr un cambio físico para parecerse al puertorriqueño Ricky Martin.
Todo comenzó cuando participó en el programa “Cuestión de peso”, donde los concursantes tenían que esforzarse para llegar a su peso ideal.
Sin embargo, la cosa no paró ahí, y el argentino sintió que su rostro no se veía como él quería, así que sin pensarlo dos veces se sometió a su primera intervención quirúrgica con el objetivo de convertirse en Ricky Martin.
«Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No podés parar”, asegura Mariano.
Las cirugías le dieron seguridad a Fran, por lo que no duda en que éstas continúen, hasta que se sienta completamente conforme con el resultado.
«Me he vuelto a operar la nariz por cuarta vez, me he hecho una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeniano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez. Ya me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin”, explica muy contento Mariano.
Con información de TVNotas