(Valencia, 02 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Luego de culminar los trabajos de sustitución del motor perteneciente al equipo de bombeo del pozo profundo ubicado en la calle San Juan del sector Tarapío, se reanudaron las operaciones en esta fuente subterránea que suministra el servicio a los habitantes de esta comunidad del municipio Naguanagua.
Así lo informó el ingeniero Rubén Narváez, Jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la mencionada jurisdicción, al explicar que fallas eléctricas registradas en la zona, habrían incidido en el normal funcionamiento del pozo.
Manifestó el representante de la empresa hidrológica, que los trabajos de rehabilitación de la fuente subterránea incluyeron el mantenimiento correctivo en el tablero eléctrico y el equipo de bombeo, además de la válvula “check” y las columnas.
El ingeniero Rubén Narváez informó que el pozo abastece de agua potable no sólo al sector Tarapío, sino también, a los vecinos que viven en las comunidades adyacentes de Barrio Oeste I y II.
Por esta razón, el funcionario de Hidrocentro destacó la importancia de esta rehabilitación, ya que se traduce en beneficios para unos 2.500 habitantes pertenecientes a los mencionados sectores de Naguanagua.
Con información de Prensa Hidrocentro