Un adolescente de 16 años asesinó al borde del Año Nuevo 2018 con un fusil semiautomático a sus padres, su hermana y una amiga de la familia en el estado de Nueva Jersey y fue detenido por las autoridades, informaron fuentes oficiales.
El cuádruple homicidio se produjo en la localidad de Long Branch, en la costa del Atlántico. Una persona no identificada reportó el tiroteo a la policía hacia las 23:45 hora local del domingo (4:45 GMT del lunes).
El fiscal del condado de Monmouth, Christopher Gramiccioni, en declaraciones a los periodistas reproducidas por medios locales dijo que entre las víctimas se encuentran el padre del detenido, Steven Kologi, de 44 años, y la madre del presunto homicida, Linda, de 42.
También fueron asesinadas la hermana del adolescente, Brittany, de 18 años, así como una amiga de la familia que vivía en el lugar, Mary Schultz, de 70 años.
«Es algo terriblemente trágico», declaró Gramiccioni en declaraciones a los periodistas en Long Branch. Gramiccioni dijo que el abuelo y el hermano del adolescente no resultaron heridos.
Con información de El Comercio