Un grupo de personas lanzaron huevos y basura a varios carros que formaban parte de la caravana del expresidente de Ecuador Rafael Correa, que este miércoles visitó el cantón Quinindé.
Correa daba una entrevista en Radio Magia, como parte de su campaña por el no en la consulta popular de este 4 de febrero.
El exmandatario y ahora opositor del Gobierno de Lenín Moreno acusó a través de su cuenta de Twitter, a empleados municipales de protagonizar hechos violentos.
«La situación es muy grave en Quinindé. La radio donde nos entrevistaron está rodeada por gente del Municipio, con algunos cabecillas del MPD, que también estuvieron en Borbón», publicó Correa.
Añadió que el edificio de la emisora fue atacado: «Empleados municipales, en horas de oficina, muy violentos y agresivos. Rompieron vidrios de Radio Magia».
Se conoció además que Correa quedó atrapado en la radio por varias horas, debido a los incidentes registrados. Cabe destacara que no es la primera vez que éste recibe ataques de tal magnitud por parte de sus detractores.
Con información de La Marea