Hajime Moriyasu confía e sus muchachos de Japón y afirmó que tiene como avanzar en la difícil Copa América. Los nipones es uno de los dos equipos invitados al torne de fútbol más antiguo del mundo.
Moriyasu y su equipo son conocidos por su alta disciplina, consideran que Brasil es un torneo difícil; y afirma que es como un “pequeño” mundial de fútbol.
Japón ya no es el mismo equipo de hace unos años, desde 2002 los nipones tienen una liga fuerte y llena de talentos. Moriyasu afirmó que tiene todo para poder estar en la final.
Japón blindado en ataque y defensa
En el primer choque contra Colombia en el Mundial de Rusia los japoneses se lucieron y le ganaron a Colombia 2-1. El combinado fue un dolor de cabeza para los neogranadinos en la Copa. No era el equipo fácil sin defensa; estaba blindado en defensa y ataque.
Terminó alzándose con los tres puntos ante una Colombia que terminó con menos de once jugadores en el campo.
CONTINUA LEYENDO: ¡POR LA GLORIA! SÁNCHEZ Y QATAR VIENEN CON TODO A COPA AMÉRICA
Tres duros compromisos en Copa América
El japonés Moriyasu dice haber estudiado a los tres rivales para Copa América, el primero será Chile el 17 de junio. Luego va contra Uruguay, un duro y favorito en la Copa, y termina el calendario contra Ecuador el 24 de junio.
Mensajes de paz y ecología
En Rusia 2018, el seleccionado japonés dio cátedra desde su llegada, estadía y salida, algo que llamó mucho la atención. Los japoneses también traen su mensaje de paz como también de orden.
Los fanáticos de Japón también traen sus mensajes a Brasil, la cual la consideran una tierra de gracia por la naturaleza. Los seguidores japoneses en Rusia no dejaron un solo papel en el estadio y fueron premiados como los mejores fanáticos del Mundial.